
Usos y ventajas del Ultrabond HS-200
Este producto adhesivo para barras de refuerzo horizontal, es un gel epóxico de calidad estructural, con módulo elevado de dos componentes (en proporción 1:2) y contenido total de sólidos (100%). Es un sistema epóxido sin solvente, inodoro, de alta resistencia, insensible a la humedad, que no se corre.
El HS-200 ha sido sometido para cargas sostenidas de largo plazo y también para cargas de corto plazo.
La presencia de este epóxico en el mercado peruano se encuentra desde 1996, fecha en que Anclaf inició sus operaciones en la obra del Jockey Plaza utilizando este producto hasta la actualidad. El mismo que comercializamos y recomendamos a nuestros destacados clientes, ya que somos distribuidores de la marca adhesive technology.
Usos generales.
- Instalación de barras roscadas y varillas de construcción de refuerzo horizontal donde existen cargas dinámicas y vibratorias o intermitentes.
- Anclajes y arriostramientos antisísmicos para pruebas de desplazamiento a largo y a temperaturas elevadas según normativas de ICCAC-58,
- Enlechado de barras de refuerzo y de tirantes de refuerzo para reparación de grosor completo en pavimentos de hormigón.
Ventajas y Características
- Sometido a prueba de corrimiento de largo plazo a temperaturas elevadas, cargas estáticas, sísmicas y de viento.
- Resistente a ciclos de congelamiento y descongelamiento se puede utilizar en orificios húmedos.
- El sistema totalmente (100%) sin solventes significa un menor contenido de compuestos orgánicos y volátiles
- Alta resistencia.
Mayor información aquí