Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_imageMonday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pmicon_widget_image7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USAicon_widget_image+ (123) 1234-567-8900+ (123) 1234-567-8901icon_widget_imagewilmer@qodeinteractive.comwilmer2@qodeinteractive.com

Anclaje químico de alta resistencia

El anclaje químico o comúnmente llamado «taco químico» se basa en la idea de fijar una varilla roscada o barra corrugada de metal a hormigones fisurados o no fisurados (Se requiere al menos 30 días de antigüedad), o a rocas. Además, es posible realizar aplicaciones a muros de ladrillo utilizando una resina (pegamento) rígido.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de este material son la resistencia mecánica y la velocidad de endurecimiento que en muchos casos son 45 minutos. Para este fin es necesario el uso de resinas de dos componentes, una resina más el catalizador o endurecedor, que se caracterizan por reacción química que luego de minutos cura o seca.

¿Quiénes pueden realizar este servicio?

Un correcto trabajo de anclaje químico es realizado por especialistas, en ANCLAF tenemos más de 20 años de experiencia en la instalación de anclajes químicos, ponemos a su disposición la experiencia lograda en estos años para poder ofrecerle un servicio a la altura de sus necesidades con los mejores productos del mercado, superando por mucho a nuestros competidores.

¿Cómo colocar un correcto anclaje químico?

Nuestros expertos en anclajes químicos te muestran el proceso en unos pasos. 

1.- Realiza la perforación

Lo primero es realizar una perforación en la superficie que necesites. Si buscas un orificio preciso te recomendamos hacer uso de un taladro con broca. También puedes usar una comba y un cincel. 

Recomendación: Lo importante es que el diámetro creado sea superior al del elemento que se va a anclar.

2.- Limpiar los residuos 

Una vez hecha la perforación, es muy importante que el orificio esté libre de residuos pues esto garantiza la correcta adherencia de la resina.

Recomendación: Puedes utilizar una bomba sopladora o un cepillo extractor de residuos para que el orificio esté totalmente limpio.

3.- Introduce el anclaje químico

Si el material que estás perforando es hueco como un ladrillo, necesitarás utilizar un tamiz, ya que este favorece la difusión de la resina inyectada en su interior y evitará que el anclaje químico se disperse por todo el interior del ladrillo.

Si el material es macizo como el caso del hormigón, no necesitas utilizar un tamiz. En este caso tendrás que introducir la mezcla directamente en el orificio.

Recuerda: Desecha los primeros 5 a 10 centímetros de producto para asegurar que se produzca una mezcla homogénea entre los dos componentes y así, al solidificarse se adherirá firmemente.

4.- Colocar el elemento de fijación

Una vez introducida la resina, con o sin tamiz, introducimos el tornillo, la varilla o el esparrago en el orificio.

Recomendación: Es aconsejable colocar el elemento de fijación como si estuviéramos enroscándolo, dando pequeños giros, para que la resina (todavía mojada) se adhiera perfectamente a toda su superficie.

5.- Tiempo de secado

Es muy importante dejar secar y respetar el tiempo de endurecimiento, para saber el tiempo de espera, Recomendación: se aconseja mirar las instrucciones del fabricante.

Somos expertos en soluciones técnicas con más de 20 años en instalación de anclajes químicos.

¡Confía en nosotros!

Hemos establecido Protocolos de Bio Seguridad debidamente aprobados por SUNAFIL los cuales seguimos al pie de la letra a fin de garantizar que nuestros colaboradores y clientes estén y continúen protegidos, porque su salud hoy en día también es nuestra prioridad.
Estamos listos para servir.

Cotiza con nosotros al: 998 174 689 o escríbenos a: ventas@anclaf.com

Publicar un comentario